Sigue en directo nuestro programa

Para seguir en directo la emisión de nuestro programa, los martes y jueves de 17:30 aprox. a 19:00, puedes hacerlo de varias maneras:
· a través de la radio, en el 107.3 de la FM, Radio Mairena.
· mediante nuestro blog, al entrar en él. Si no escuchas la emisión, ve a la barra de la derecha y pincha en el enlace a nuestro player online.
· y, por último, a través del portal del Ayuntamiento de Mairena, en el enlace a su radio:

Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

¡¡Bienvenidosssss!!

¡¡Comienza el programa!!. ¡¡El gato empieza a maullar en breve!!.
El próximo martes 24 empezamos a emitir, de 20:30 a 21:30 h. en Radio Mairena (107.3 FM) y en Internet a través de:

     http://elgatoeneltejadorock.listen2myradio.com 
    ·página del Ayuntamiento de Mairena del Alcor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda menos Jorge. Mucha suerte en tu nueva andadura. Estaremos escuchándote. Besos

Anónimo dijo...

Si señor, Rock and Roll del bueno.

Dani dijo...

♫ How does it feel ♪

Anónimo dijo...

Me ha encantado el programa de hoy. Se que es pronto y lo más probable es que lo tengas en mente... ¿haras algún día un especial de Rock Andaluz?, ya hoy has dado una pequeña pincelada, por que está claro que Triana no podía faltar. Pos ná ahí queda mi sugerencia para cuando El Gato lo estime oportuno.
Saluditos

El Gato En El Tejado Del Rock dijo...

Mª del Mar: es mu buena idea. Tengo en la cabeza hacer cositas así, monográficas, así que me apunto la idea para ponerla en práctica, jeje. Muchas gracias por estar ahí pendientes y me alegro mucho de que os haya gustado. Un besoo.